domingo, 22 de agosto de 2010

Revista virtual arte y cultura visual en el MUAC

Es para mí un gusto hacerle extensiva la invitación a la presentación de la revista virtual r-ed: arte, cultura visual y género que estamos editando el Programa Universitario de Estudios de Género y el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM. Dicha presentación tendrá lugar en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, MuAC, el día miércoles 25 de agosto, de 12:00 a 14:00 hrs.
re-d: arte, cultura visual y género es una revista que busca hablar de lo ingobernable, lo ilegible, lo subalterno, lo marginal e invisible. Es una revista incómoda, temática que existe para propiciar la investigación, difusión, problematización y conceptualización de las relaciones entre la cultura visual contemporánea, el arte y los estudios de género, en las fronteras físicas e imaginarias, en los cuerpos, en las nuevas tecnologías, en las políticas públicas, en los organismos internacionales.
Ojalá sea de su interés y podamos contar con su presencia. Para consultar la revista, visite la página htt://arteygenero.pueg.unam.mx, en el portal del PUEG (www.pueg.unam.mx)

No hay comentarios: