jueves, 7 de octubre de 2010

Invitación a Expo Salud en el WTC



¡ExpoSALUD y Bienestar 2010!
Nuevos medicamentos, consejos sobre salud y ejercicios, orientación para una nutrición equilibrada, o recomendaciones para elevar la calidad de vida, es lo que el público encuentra en este evento, considerado el más importante de su tipo en la Ciudad de México y uno de los más influyentes de América Latina. Expo Salud y Bienestar

Así es, ExpoSALUD y Bienestar realiza su 9ª. Edición del 14 al 17 de octubre de 2010, y con gusto abre sus puertas para satisfacer el creciente interés del público, que cada día requiere mayor información sobre medicamentos, productos y servicios para la salud, fitness, bienestar, belleza y recreación de toda la familia.

Grupo Multicolor, reconocida empresa de comunicación especializada en el medio farmacéutico y de salud integral, presenta la 9ª. Edición de ExpoSALUD y Bienestar, a celebrarse nuevamente en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center–Ciudad de México, escenario cuyo prestigio y fácil acceso garantizan la llegada de hasta 30,000 visitantes.

Información sobre lo último en salud, así como interesantes conferencias y talleres, además de presentación de nuevos productos para mantener saludable a toda la familia gracias a la participación de las más exitosas empresas del mercado, es lo que el visitante encuentra en la 9ª. Edición de ExpoSALUD y Bienestar a lo largo de cuatro días de exhibición. Expo Salud y Bienestar

¡Más expositores!
Gracias al prestigio obtenido en pasadas ediciones, ha crecido la presencia de empresas participantes, así como la oferta de medicamentos, productos y servicios. Por ello, para la 9ª. Edición de ExpoSALUD y Bienestar, se multiplica el abanico de posibilidades para el cliente final y, con ello, las oportunidades de acrecentar su satisfacción y necesidad de información que le permita tener mejor calidad de vida.

No hay comentarios: