jueves, 21 de noviembre de 2013

XXV años de evista Generacion

La Revista Generación celebra 25 años en la necedad y en su número 95 "Historias en pedales" invitaron a colaborar a compañer@s de la comunidad ciclista del DeFe. La cita para la presentación de dicha edición es el próximo miércoles 27 de noviembre en esta su Casa Biciteka a partir de las 7pm. República de Nicaragua #15, Col. Centro Histérico, entre Brasil y Argentina. Dentro del Vecindario Cultural Central del Pueblo ¡Esperamos contar con su fina presencia!

martes, 12 de noviembre de 2013

VINO Y MÚSICA FEST 2013, en San Angel, Diciembre 13, 14, y 15

VINO Y MÚSICA FEST 2013 · Tres días de mucho sabor, música y cultura en “Casa de Cultura Jaime Sabines” (Av. Revolución 1747, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000, México, D.F.), Diciembre 13,14 y 15 de 2013 a partir de las 11 AM. · Un evento realizado con el fin de promover la Cultura del Vino en México y dar a conocer excelentes marcas de productos nacionales como Tequila y Mezcal, Cervezas y Quesos Artesanales, Productos Gourmet y muchos otros que complementan los sabores del vino y el queso. · Venta y degustación de estos productos, Catas y Programa Artístico Cultural que incluye el acceso a la EXPO de Artesanía de la Delegación Álvaro Obregón, Ballet, Danza, Circo y mucho más, en un ambiente familiar. Asegura tu entrada. Pre-Registro: https://vmf.eventbrite.es/

Presentacion del libro Guerra mediatica prolongada de Dr. Pablo Gaytan

Presentacion del libro Guerra mediatica prolongada de Dr. Pablo Gaytan En Casa Rafael Galvan, Zacatecas 94, Col. Roma a las 18 horas.